La Empresa Sino Composite Fue fundada en el año de 1992, durante los primeros anos proporciono equipos especiales de la industria compuesta y ahora es una empresa con 20 años de experiencia en la industria. Durante 20 años nuestra empresa provee soluciones a la industria compuesta incluyendo el área de equipos, materiales, planificación y desarrollo de mercados.

Sino composite suministra materiales para la tecnología de sándwich como: la bolsa de vacío, plásticos reforzados de fibra, polímeros de resina, agente de desmoldeo, adhesivo, varios tipos de equipos y artículos de protección. Estos materiales son ampliamente usados en las industrias de energía eólica, aeroespacial, transporte ferroviario, construcción naval, y la industria militar. Estos materiales también son utilizados en aplicaciones industriales como los equipos deportivos y los materiales de construcción.

Sino Composite ha invertido en más de 20 plantas de manufactura, oficinas de venta, y centros de distribución en Europa, Estados Unidos y Asia con miles de empleados para darle un mejor servicio a clientes globales.

Sino Composite es socio o socio mayoritario con compañías como Maricell en Italia, Cobalsa en Ecuador, Sky Advanced Material Ltd. En Hungría, Marex Composites Inc. en Estados Unidos, TME y Isojet en Francia, KELE Fiber in Changzhou, YAPU Sealant tape en Beijing, y propietario en su totalidad de China Qingdao Core Material Factory fundado en 1998 formando una base importante para sus servicios.

Sino Composite ofrece desde una pistola rociadora, una bolsa de película, un tambo de resina, madera balsa y muchos nuevos materiales. La misión de Sino Composite no ha cambiado, continua como de principio a fin y sigue avanzando con trabajo duro.

Sino Composite le da la misma atención a clientes grandes y pequeños. Somos conscientes de el constante cambio en el mundo y de los lugares alejados de áreas urbanas, por lo trabajamos arduamente para mejorarlos con nuestros productos y servicios.

Por mas de 20 años Sino Composite cree en el progreso y bienestar publico por lo que nosotros como empresa agradecemos a todos nuestros colegas, proveedores y a la confianza que nuestros clientes nos proporcionan.

“Todos nos beneficiamos, todos progresamos

nuestra visión va más allá del cielo, pero siempre con los pies en la tierra

y seguimos adelante “ – Sino Composite

Our Partners